jueves, 29 de abril de 2010

BORRAN PROPAGANDA POLÍTICA A VICKY JIMÉNEZ EN HUANCHACO


La Candidata a la alcaldía de Huanchaco Victoria Jiménez Arboleda denunció que vienen despegando sus afiches y borrando su propaganda política de las fachadas de inmuebles de propiedad privada, ya que ella tiene la autorización escrita de sus propietarios para hacer uso del mismo.

“El Partido Aprista Peruano (APRA), se encuentra dentro de un Proceso Electoral para elegir a los candidatos a los Gobiernos Locales y Regionales de todo el País el 16 de mayo dentro de un marco democrático consagrado en la Constitución Política del Perú y no es posible que borren mis pintas y afiches que hemos colocado con tanto sacrificio y esfuerzo en todo el distrito de Huanchaco”, expresó indignada.

Esta “guerra sucia” se viene dando desde hace varias semanas por eso hemos ingresado el Oficio Nº 004-2010-PAP-VJA dirigido a Fernando Julio Bazán Pinillos Alcalde Distrital de Huanchaco para comunicarle de los hechos, en mérito al Art. 186 de la Ley Orgánica de Elecciones el cual faculta a realizar propaganda política, sin solicitar autorización alguna.

Vecinos de la localidad, dijeron que vinieron muchas personas y despegaron los afiches con espátulas y borraron las pintas sin respetar la propiedad privada, tenemos conocimiento de que son trabajadores de la municipalidad distrital. Revelaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
COPYRIGHT © 2010 VICTORIA JIMÉNEZ ARBOLEDA | COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | HUANCHACO - PERÚ : prensa@victoriajimenezarboleda.com