martes, 4 de mayo de 2010

VICTORIA JIMÉNEZ VISITÓ PRINCIPALES SECTORES DE HUANCHACO


La Candidata a la alcaldía de Huanchaco, Victoria Jiménez Arboleda, recorrió el fin de semana los principales sectores de este distrito, como El Milagro, Cerrito la Virgen, El tablazo, Las Lomas, Ramón Castilla y Víctor Raúl, para escuchar a todos los pobladores su problemática y se comprometió a trabajar en forma conjunta con ellos.

“El tema del agua y desagüe para los sectores de Las Lomas y El Milagro es muy importante porque no es posible que en pleno siglo XXI no cuenten con estos servicios básicos tan fundamentales para el ser humano y puedan mejorar su calidad de vida y así no tengan problemas de salud, especialmente los niños quienes son los mas afectados”, reveló.

Jiménez Arboleda, saludó personalmente a las integrantes de algunos clubes de madres, donde le manifestaron que les han reducido las raciones para los niños, y les prometió que en su mandato municipal les proporcionara más litros de leche para sus hijos y entregarles con complementos vitamínicos para prevenir las diversas enfermedades que atacan especialmente a los menores de edad.

Finalmente, la Candidata por el APRA, departió con todas las integrantes de los clubs de madres, además les hizo entrega de juguetes y algunos presentes a sus menores hijos llevando así momentos de felicidad y alegría a los niños de estos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
COPYRIGHT © 2010 VICTORIA JIMÉNEZ ARBOLEDA | COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | HUANCHACO - PERÚ : prensa@victoriajimenezarboleda.com