domingo, 9 de mayo de 2010

VICKY JIMÉNEZ SE INSCRIBIÓ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE HUANCHACO


Ante el pedido de las bases apristas, organizaciones sociales y sectores de Huanchaco la licenciada Victoria Jiménez Arboleda se inscribió como candidata a la alcaldía ante el Tribunal Regional Electoral del Partido Aprista Peruano para las elecciones internas del PAP.

“Victoria Jiménez Arboleda, tiene el perfil adecuado para ser alcaldesa de Huanchaco, por su experiencia en diversos cargos, fue presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública de Trujillo, donde realizó una aceptable gestión, actualmente es Directora del CETPRO (Centro de Educación Técnico Productivo) de Huanchaco, donde brinda enseñanza a cientos de jóvenes preparándoles para que sean emprendedores, formen sus empresas y generen fuentes de trabajo”, dijeron.

De esta manera hizo oficial su candidatura. Victoria Jiménez Arboleda, lleva como regidores, a Víctor Arzola Ucañán, Martha Vergara Sánchez, Vanessa Venegas Rojas, Pedro Anhuamán Gordillo, Carlos Sánchez Gordillo, Josué Quiroz Alcántara y Cecilia Grados Ramos.

Dentro de su Plan de Trabajo resalta. Generar el fortalecimiento integral a los sectores como el Milagro, Las Lomas, entre otros, Saneamiento de los servicios básicos (agua y desagüe), mejoramiento de pistas y veredas, parques recreativos y deportivos y sobre todo valorar la capacidad de los jóvenes y mujeres huanchaqueras. Asimismo fortalecer el Sistema Turístico del balneario revalorando al “Caballito de Totora”, como parte de nuestra cultura ancestral.

Jiménez Arboleda cuenta con el apoyo de diversos sectores como El Milagro, Ramón Castilla, Huanchaquito, Villa del Mar, Bello Horizonte, Valdivia, el Trópico, Víctor Raúl, Las Lomas, etc. Además de Asociaciones, Juntas Vecinales y Comités de gestión para postular en las elecciones internas del PAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
COPYRIGHT © 2010 VICTORIA JIMÉNEZ ARBOLEDA | COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | HUANCHACO - PERÚ : prensa@victoriajimenezarboleda.com