martes, 11 de mayo de 2010

FESTEJARON EL DÍA DE LA MADRE EN HUANCHACO


La candidata a la alcaldía de Huanchaco Victoria Jiménez Arboleda tributó homenaje a las madres en su día, esta actividad se realizó en especial a las madres humildes y trabajadoras que conforman los Clubes de Madres y beneficiarias del Programa Vaso de Leche.

"El día de la madre es la fecha mas importante en el mundo y los hijos debemos agradecer a nuestras madres el habernos traído al mundo y brindarle nuestro agradecimiento por su labor de abnegación en bien de su hogar y la sociedad, porque no hay ningún otro amor mas grande que el de una madre y les deseo que siempre sigan esforzándose para darles un futuro mejor a sus hijos y que pasen un !feliz día de la madre", dijo muy emocionada.

El homenaje por el día de la madre terminó con la entrega de canastas con diversos víveres y regalos. No es la primera vez que Victoria Jiménez Arboleda realiza estos homenajes ya que para ella es una felicidad grande poder compartir momentos de alegría con las madres luchadoras de Huanchaco, que se esfuerzan día a día para sacar adelante a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
COPYRIGHT © 2010 VICTORIA JIMÉNEZ ARBOLEDA | COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | HUANCHACO - PERÚ : prensa@victoriajimenezarboleda.com