jueves, 3 de junio de 2010

VICTORIA JIMÉNEZ ARBOLEDA : “FORTALECERÉ EL SISTEMA TURÍSTICO DE HUANCHACO”


REVALORANDO AL “CABALLITO DE TOTORA”

Victoria Jiménez Arboleda pre candidata a la alcaldía de Huanchaco explicó que generará el fortalecimiento integral del Centro Poblado El Milagro y las Lomas, realizará el Saneamiento de los servicios básicos de agua y desagüe, y fortalecerá el Sistema Turístico del balneario revalorando al “Caballito de Totora”, como parte de nuestra cultura ancestral.

Jiménez Arboleda, manifiesta que fue presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública de Trujillo, actualmente es Directora del CETPRO (Centro de Educación Técnico Productivo) de Huanchaco, donde se brinda enseñanza a cientos de jóvenes preparándoles para que sean emprendedores, formen sus empresas y generen fuentes de trabajo en forma directa e indirecta.

Además refiere que realizará el mejoramiento de pistas y veredas, parques recreativos y deportivos y sobre todo valorar la capacidad de los jóvenes y mujeres huanchaqueras.

Lleva como regidores, a Víctor Arzola Ucañán, Martha Vergara Sánchez, Vanessa Venegas Rojas, Pedro Anhuamán Gordillo, Carlos Sánchez Gordillo, Josué Quiroz Alcántara y Cecilia Grados Ramos.

Finalmente agradeció el apoyo de Asociaciones, Juntas Vecinales y Comités de gestión para postular en las elecciones internas del PAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
COPYRIGHT © 2010 VICTORIA JIMÉNEZ ARBOLEDA | COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | HUANCHACO - PERÚ : prensa@victoriajimenezarboleda.com